metodologia-online-live-IT-new-horizons-madrid

Qué es Online Live©?


Online LIVE© no es simplemente una plataforma de videoconferencia, es la filosofía de New Horizons de un sistema integrado de aprendizaje (SIA). Online LIVE© es la integración de nuestra plataforma LMS (Learning Management System) con un sistema de videoconferencia adaptado a la formación (Adobe Connect) y el entorno de laboratorios virtuales (LoD) de New Horizons.

La Formacion Online LIVE© de New Horizons es la misma experiencia de formación y calidad que en el Aula física , incluyendo conferencias en vivo, demostraciones y laboratorios virtuales. Como en el formato presencial, con la ventaja de poder realizarlo desde tu casa o empresa.
Asiste de manera individual o en grupo, por ejemplo desde una sala física en tus oficinas atendiendo con tus compañeros al formador virtual.

Online LIVE proporciona la misma experiencia de aprendizaje que el Aula

 

 
La formación Online LIVE© te permite:

 

  • Formación en vivo y en directo. Interactuación total en tiempo real con el formador y el resto de los participantes, igual que en un aula presencial.
  • Al igual que el formato presencial, pero sin necesidad de desplazarte ni compartir espacios físicos.
  • Con la tecnología a distancia de New Horizons Madrid, los profesores pueden ver y administrar el equipo de estudiantes de uno-a-uno en tutoría privada para explicarte las cosas al igual que el formato presencial.
  • Ver y compartir documentos y presentaciones en tiempo real.
  • Entornos de prácticas virtuales (vLabs) incluidos en nuestra plataforma y en su mayoría disponibles los 6 meses posteriores al curso. Las clases impartidas con metodología Online LIVE© pueden ser grabadas. Las grabaciones están disponibles para los asistentes al curso durante 6 meses.
  • Participar en salas virtuales para facilitar las actividades de equipo.

 

Online-Live Cómo funciona?

 

Aprendizaje integral

La plataforma Online LIVE de New Horizons Madrid requiere unos requisitos mínimos y su uso es sencillo, facilitando el acceso a la formación desde casa, la oficina, o incluso cuando está de camino.

En la mayoría de los cursos de formación técnica de los principales fabricantes (Microsoft, CompTIA, …) los entornos de prácticas virtuales (vLabs) están también incluidos en nuestra plataforma y disponibles los 6 meses posteriores al curso. Todo esto será su mejor material de repaso y de apoyo de cara a preparar certificaciones.

Las claves y beneficios del aprendizaje Online LIVE de New Horizons Madrid

  • La misma experiencia de aprendizaje que el aula física, en un entorno mejorado y adaptado a las nuevas tecnologías.
  • Online LIVE© de New Horizons Madrid integra todas sus ventajas en una única plataforma y tiene unos requisitos técnicos mínimos. Su uso es sencillo, facilitando el acceso a la formación desde casa, la oficina, o incluso cuando está de camino.
  • Para los administradores, desarrolladores y usuarios, la formación en línea de New Horizons Madrid le permite dar a sus empleados una formación uniforme, incluso si el cliente tiene una fuerza de trabajo muy distribuida geográficamente.

Las clases impartidas con metodología Online LIVE pueden ser grabadas. Las grabaciones están disponibles para los asistentes al curso durante 6 meses, lo que será su mejor material de repaso y de apoyo de cara a preparar certificaciones.

Online-Live-metodologias-formacion-IT-new-horizons-madrid


Cuando empecé esta clase estaba un poco preocupada por el aprendizaje online en vivo, pero he acabado muy sorprendida. La interfaz es intuitiva y tengo enlace de vídeo con el instructor toda la clase por lo que puedo comunicarme fácilmente con el micrófono o vía chat de texto. Los laboratorios han sido sensacionales. Ha sido una gran experiencia aquí en New Horizons Madrid  y recomiendo encarecidamente el aprendizaje Online Live.
Patricia N - Marbella - España